buena potencia de succión, manguera de succión larga, cable largo, las bolsas de succión originales de Bosch son comparativamente muy caras.
1 persona ha encontrado esto útilBosch Professional GAS 55 M AFC - Aspirador seco/húmedo (254 mbar, depósito 55 l, clase polvo M, manguera antiestática 5m)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El GAS 55 M AFC Professional con limpieza automática de filtro es el aspirador de cable y versátil de Bosch para polvo de clase M en seco y húmedo. Su tecnología de limpieza automática del filtro garantiza una aspiración potente y consistente para un avance muy rápido en el trabajo. Como prueba de la protección mejorada que ofrece, está certificado como aspirador de clase M de acuerdo con la normativa europea. También incorpora una potentísima turbina de aspiración de 1380 W que genera una elevada presión de aspiración de 254 mbar para obtener los mejores resultados de aspiración. Incluye un depósito de 55 litros y es compatible con el sistema Click & Clean de Bosch. Se puede incorporar un maletín L-BOXX en el GAS 55 M AFC Professional con el fin de ofrecer una solución de transporte práctica para una mejor movilidad.
Características
- MarcaBOSCH
- Capacidad del contenedor de recolección40 l
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Alimentación eléctricaCableado



















