1/3
Gardena Tijera poda 1 mano Premiumcut 22mm 12241-20
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Almacenes Iberia y 7 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características: Diámetro máximo de corte: 22 mm. Mangos ergonómicos ErgoTec de agarre suave fabricados con >.45% de plástico reciclado post-industrial. Cuchillas de acero con recubrimiento PowerCoating para cortes limpios y precisos.
Características
- MarcaGARDENA
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- Diámetro de corte22 mm
- Material de la lamaAcero inoxidable
- Material del mangoPlástico
- MaterialAcero
- Peso100 g
- Mango ergonómicoSi
- Tipo de tijeras de podar manualesTijeras de podar de corte afilado
- Bloqueo de seguridadSi
- Referencia ManoManoME90979556
- MMID495880244252
- Ref. del fabricante12241-20
- EAN4066407022331
¿Cómo elegir las tijeras de podar?
Los consejos de nuestros expertos
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:



















