1/2
Pulverizador del rotor del sistema de micro-goteo 360 ° Contenido: 2pcs 1369-20
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por AA-herramientas
Información del producto
Descripción
Aspersor de rotor 360o
• Alcance aprox. 35 m
• Ampliable con tubo de extensión (1377)
• Ajustable mediante válvula de cierre (8357)
• Uso: para riego extensivo de pulverización fina
• Contenido: 2 piezas
• Alcance aprox. 35 m
• Ampliable con tubo de extensión (1377)
• Ajustable mediante válvula de cierre (8357)
• Uso: para riego extensivo de pulverización fina
• Contenido: 2 piezas
Características
- MarcaGARDENA
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- Alto19 cm
- Material del mangoPlástico
- MaterialPlástico
- RegulableSi
- Tipo de aspersorAspersor
- Tipo de racorRapido
- Referencia ManoManoME2471310
- MMID122656358573
- Ref. del fabricante1369-20
- EAN4078500136907
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!¿Cómo elegir el sistema de riego de tu jardín?
Los consejos de nuestros expertos
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Micro-drip-system
Programador gardena
Ordenador de riego
Programador de riego gardena
Estanteria naranja
Micro difusores riego
Rociador ducha piscina
Micro aspersores con varilla
Rociador cuadrado
Rociador ducha cuadrado 25x25
Rociador ducha empotrado
Rociador pared
Rociador empotrado
Maceta 35 cm de diámetro
Noroauto extractor para recoger pistones de freno trasero
Soporte rociador ducha
Rociador techo empotrado
Rociador ducha niquel
Molinillo sal y pimienta
Riego automatico pilas
Gardena micro drip
Lote de 10 rociadores para pequeña superficie Micro-Drip-System negro/naranja 35 x 20 x 19 cm 08320-20
Gardena empalme Micro-Drip-System negro/plata 35 x 20 x 19 cm 08337-20
Gardena Goteador Micro-Drip-System negro/Naranja 35 x 20 x 19 cm - 10 unidades.
Gardena Grapa Micro-Drip-System negro 35 x 20 x 19 cm 08380-20
Gardena Micro-rociador Micro-Drip-System negro/Naranja 35 x 20 x 19 cm - 2 unidades.
Gardena Soportes sistema Micro-Drip-System negro 35 x 20 x 19 cm 08328-20