GARDENA Aspersor oscilante Pipeline
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
GARDENA Aspersor oscilante Pipeline
N.º de artículo 8251-20
Use:For watering square and rectangular areas, ideal for flowers/vegetable beds and lawn
Características
Fácil instalación
El aspersor oscilante Pipeline se puede conectar rápida y fácilmente a la estación de agua con la conexión del sistema original GARDENA.
Riego ajustable y giratorio de 360 ??°: para una variedad de usos en diferentes áreas
Tanto el alcance (3 a 18 metros) como el ancho de aspersión (3 a 12 metros) se ajustan con los controles de configuración. El rango y el ancho de aspersión se pueden ajustar con el control de flujo de agua. El aspersor se puede girar 360 ° a mano para ajustarlo al área de riego. Las boquillas del aspersor oscilante para Pipeline garantizan siempre un riego uniforme y preciso en un área de 9 a 216 m². Debido al riego uniforme, no se forman charcos.
Limpieza fácil de la suciedad y cal
El cabezal del aspersor contiene un filtro que evita que las partículas de suciedad ingresen al rociador oscilante. Es extraíble y se puede limpiar fácilmente con agua corriente. Las boquillas rociadoras del aspersor están hechas de plástico blando, por lo que los depósitos de cal se pueden eliminar simplemente limpiando con un dedo.
Protegido de la luz del sol
El aspersor oscilante es un producto de alta calidad debido al uso de materiales de primera calidad. Es resistente a los rayos UV y duradero.
Trustworthy product quality
GARDENA products made in Europe stand for quality, reliable performance and durability.
Compatible with Extension Pipe for Oscillating Sprinklers
In combination with the separately available Extension Pipe (article number 8363-20), the Pipeline Oscillating Sprinkler can also water taller plants. The Extension Pipe is first mounted on the sprinkler head and then on the Water Station.
Descripción
Para un riego preciso, flexible de forma equitativa
El aspersor oscilante Pipeline de GARDENA encaja perfectamente en las tuberías GARDENA. Se conecta a una estación de riego con solo un clic y el aspersor riega su césped, plantas o huerto. Regule el flujo de agua y ajuste la intensidad individualmente a las necesidades de su jardín. Puede configurar de forma flexible tanto el alcance (3 a 18 metros) como el ancho de riego (3 a 12 metros) con los elementos de ajuste. El cabezal del aspersor también se puede girar 360 ° con la mano. Las boquillas de los aspersores de jardín proporcionan un riego uniforme y preciso en un área de 9 a 216 m² sin crear charcos. La limpieza del aspersor de riego es cómoda y sencilla: hay un filtro en la conexión de agua que evita que entren partículas de suciedad en el aspersor oscilante. Puede quitarlo y luego simplemente limpiarlo con agua corriente. Las boquillas de pulverización de plástico blando también se pueden desatascar fácilmente de la cal limpiándolas con el dedo. Otra característica es la resistencia a los rayos UV, que protege el aspersor oscilante Pipeline de la luz solar. El producto de calidad se fabrica en Europa. Riegue donde sea necesario. El fácil acceso al agua: tuberías subterráneas.
Especificaciones técnicas
N.º de artículo:8251-20
Codigo-EAN:4078500058018
Especificaciones
Use:For watering square and rectangular areas, ideal for flowers/vegetable beds and lawn
Características
- MarcaGARDENA
- Largo12.46 cm
- Ancho15.03 cm
- Alto5.5 cm
- Peso250 g



















