1/4
Gardena 0976-50 empalme con regulador 1,3 cm
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
4,67 €
162
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaGARDENA
- ColorGris
- Diámetro de los racores13 mm
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME6562307
- MMID793732114032
- Ref. del fabricante97650
- EAN4078500097659
Opiniones de clientes
4,3
/ 20 Opiniones
LLaurent
Publicado el 10/07/2023, FranciaGardena = calidad, no tengo ninguna duda de que el plástico durará un poco más que las versiones "low cost" de las grandes tiendas de bricolaje.
Bblaise
Publicado el 11/07/2023, FranciaGardena calidad nada que decir. Lo uso como válvula de cierre.
MMatthieu
Publicado el 13/06/2025, FranciaHace el trabajo y dura en el tiempo.
PPHILIPPE
Publicado el 20/06/2023, FranciaFácil de usar.
JJean-Paul
Publicado el 11/05/2022, FranciaBuena marca.
AAlex
Publicado el 13/07/2020, Franciaproducto como se describe
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Regulador de intensidad luz
Armario 50 cm ancho
Estor 50 cm ancho
Fungicida mildiu
Separador terraza 50 cm
Zapatero 50 cm ancho
Armarios 50 cm fondo
Escritorio 50 cm ancho
Armario escobero 50 cm ancho
Aparador 50 cm ancho
Escritorio 50 cm
Malla sombreo 1 x 50
Bean bag
Aparador 50 cm
Armario resina 50 cm ancho
Armario 20 cm



















