Ir al contenido principal
1/5

Garaje portátil para coche 601 x 400 x 281 cm de acero y PE HOMVRA

430,50€
Vendido por HOMVRA

Información del producto

Descripción

Garaje portátil tipo carpa de 601 x 400 x 281 cm, con una altura de pared de 198 cm. Su estructura principal de tubos de acero reforzado ofrece estabilidad, mientras que la cubierta y las paredes laterales de PE de alta densidad ayudan a proteger el vehículo y otros objetos frente a la intemperie.

Dispone de puertas enrollables independientes en la parte delantera y trasera para facilitar el acceso por ambos lados y permitir el paso del vehículo sin maniobras innecesarias. Las ventanas laterales de 90 x 90 cm favorecen la ventilación y ayudan a reducir la condensación en el interior.

La cubierta y las paredes laterales son resistentes a la abrasión y a los desgarros, repelentes al agua y tratadas contra los rayos UV. Además de utilizarse como garaje, puede servir como espacio de almacenamiento, zona de trabajo al aire libre o refugio temporal para equipos de gran tamaño.

El montaje se realiza con los componentes organizados y las instrucciones incluidas. El producto se suministra en 3 paquetes; se recomienda comenzar el montaje cuando se hayan recibido todos ellos.

Características

  • Marca
    HOMVRA
  • Color
    Blanco
  • Ancho
    400 cm
  • Material
    Acero
  • Con ventana
    Si
  • Instrucciones de montaje
    Montaje por el comprador
  • Peso
    52.6 kg
  • Tipo de puerta de garaje
    Enrollable
  • Referencia ManoMano
    ME228556315
  • MMID
    158306111278
  • Ref. del fabricante
    4071274249811
  • EAN
    4071274249811
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares