Gancho de resorte Inntek de 3 piezas, resorte de acero inoxidable 304 para silla colgante, con 2 mosquetones resistentes, gancho de resorte
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general: El gancho de resorte Inntek está fabricado en acero inoxidable 304, lo que ofrece protección contra la corrosión y una durabilidad excepcional. Diseñado para soportar una carga de hasta 250 kg, es ideal para colgar sillas, hamacas, columpios y otros objetos pesados. Este resorte amortigua el movimiento, promoviendo la relajación y la comodidad, especialmente cuando se fija a un techo de hormigón. Especificaciones técnicas: Material: Acero inoxidable 304. Capacidad de carga: 250 kg. Longitud del resorte: Aprox. 15 cm. Longitud del mosquetón: Aprox. 8 cm. Estado: Nuevo. Compatibilidad y accesorios: Incluye 2 mosquetones de 8 mm de grosor, extremadamente resistentes gracias a un proceso de endurecimiento especial.
Fácil de montar con ojales cerrados de 180 grados en ambos extremos. Los mosquetones se enganchan fácilmente a los ojales para una fijación rápida y segura. Apto para uso en interiores y exteriores. Ideal para hamacas, columpios, sillas giratorias, sacos de boxeo o cualquier objeto pesado colgante.Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorGris
- Peso100 g
- Carga máxima1 kg
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME100546392
- MMID893174011088
- Ref. del fabricanteZDOV-000617
- EAN6240449367256