Fundas para neumáticos, impermeables y a prueba de polvo, color negro.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Esta funda para rueda de repuesto se adapta a neumáticos con un diámetro de 50 a 56 cm. Su tamaño universal la hace adecuada para sedanes, camionetas, remolques, autocaravanas, SUV, camiones y una amplia variedad de otros vehículos.
Hecha de tela Oxford, es impermeable, a prueba de polvo, viento, nieve, lluvia, rayos UV, corrosión y humedad.
Protege eficazmente los neumáticos de arañazos, abolladuras, daños por el sol, excrementos de pájaros, óxido y suciedad, extendiendo así su vida útil.
Fácil de instalar, quitar y limpiar: no se requieren herramientas. Equipada con elástico para un ajuste rápido. Se pliega para un fácil almacenamiento.
Tamaño ajustable: esta funda para rueda de repuesto se adapta perfectamente a su vehículo.
Las correas laterales proporcionan refuerzo y seguridad adicionales. Protección eficaz: mantenga su rueda de repuesto limpia y como nueva con esta funda. La protege eficazmente de la suciedad, el polvo y otros daños externos.Características
- MarcaAHLSEN
- ColorNegro
- MaterialPoliéster
- Referencia ManoManoME265381307
- MMID801579105412
- Ref. del fabricanteBRAVSW-02422CWJ
- EAN8793507441149