Ir al contenido principal
1/5

Fundas de asientos Citroen JUMPY 3 III 2016+ 8 personas TÍPICO

Vendido por GREATstore y 2 otros vendedores

Información del producto

Descripción

Fundas para coche hechas a medida para: Citroën JUMPY III desde 2016+ (versión de 8 plazas)

Versión de 9 plazas disponible en otra subasta

VENTAJAS DE NUESTRAS FUNDAS:
  • Ajuste perfecto todos los orificios para cinturones y reposacabezas están cortados y cosidos - gracias a esto, las fundas conservan su funcionalidad completa.
  • Telas de tapicería de muy alta calidad
  • Fundas hechas completamente de tela gruesa (parte delantera y trasera de los asientos)
  • Diseño de color moderno
  • Fácil instalación (respaldo sujeto con velcro, cremallera en el respaldo doble para que no sea necesario desenroscar el cinturón de seguridad)
Fundas hechas a medida hechas de material de tapicería muy duradero, que se ajustan fácilmente a los asientos. Un ajuste perfecto y la reproducción de la tapicería son las principales ventajas de estas fundas.

¡¡¡MANO DE OBRA DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD EXCEPCIONAL!!!

Las fundas están hechas de tejido jacquard (T06, T_09 y T_01) en la zona del asiento y tejido de poliéster reforzado. Están laminadas con espuma de poliuretano de 5 mm y forro, por lo que el material se ajusta perfectamente a los asientos sin arrugarse.

El uso de forro adicional en las zonas más propensas a la abrasión aumenta significativamente la vida útil.

¡¡¡AJUSTE PERFECTO!!!

Las fundas se cosen exactamente a la configuración del asiento en un modelo de coche determinado, cada elemento se cose por separado, todos los agujeros se cortan y se cosen - gracias a esto, las fundas conservan su plena funcionalidad.

El conjunto incluye
  • 1ª fila: asientos delanteros 1+1 reposabrazos de dos piezas 2, reposacabezas 2;
  • 2ª fila: 1+2 reposacabezas 3 cinturones superpuestos de asiento y respaldo Isofix;
  • Tercera fila: asiento triple, reposacabezas, 3 cinturones superpuestos de asiento y respaldo, año de modelo: 2016.
Las fundas tienen agujeros para los reposacabezas y los cinturones de seguridad cortados y cosidos originalmente, por lo que el material no se deshace y dura muchos años. El conjunto incluye un apoyabrazos en el lado del conductor con el agujero original en el que cosimos velcro. Las fundas usan cremallera, así que no hay necesidad de desatornillar el cinturón de seguridad, ¡haciendo que la instalación sea muy fácil! Los respaldos de las fundas se abrochan con velcro, reduciendo el tiempo de instalación. COLORES DE FUNDA DISPONIBLES: T-06 NOS ENFOCAMOS EN LA CALIDAD Y FABRICACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

El color de la foto puede diferir ligeramente del real, a pesar de los intentos de presentarlo lo más fielmente posible.

!!!Después de la compra, por favor envíenos información sobre el color que desea enviar!!!

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    33 cm
  • Ancho
    49 cm
  • Largo
    56 cm
  • Material
    Tela
  • Peso
    5000 g
  • Referencia ManoMano
    ME93570176
  • MMID
    433410026098
  • Ref. del fabricante
    wipcar_5905937749396
  • EAN
    5905937749396
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares