1/4
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- La capa exterior es un tejido no tejido de 100 g/m² y la capa interior es un plástico de burbujas integrado de dos capas. En invierno, la temperatura dentro de la cubierta protectora aumenta para evitar que el frío y las heladas dañen las raíces de la planta.
- Gran diámetro de 65 cm, altura de 70 cm, adecuado para plantas en maceta/macetas de varios tamaños, con una base de espuma de 2 cm de grosor y orificios de drenaje
- Permeable al aire y transparente, para que la actividad metabólica de las plantas no se vea restringida y puedan seguir creciendo. normalmente
- Protección invernal de las raíces de las plantas contra el frío, las heladas y la radiación UV. Fácil de usar y reutilizable. Impermeable, resistente a las heladas, protegido contra insectos y pájaros para prevenir posibles daños causados por los elementos.
- Con cierre de velcro y cordón para una fácil sujeción. Fácil de usar, puede sujetar fácilmente la cubierta a cualquier planta adecuada.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorRojo
- MaterialBi materia
- Permeabilidad al aguaImpermeable
Estás aquí:










