1/4
Funda protectora para depósito de agua, lona protectora IBC - Negra - La tapa superior y la válvula no están obstruidas - para depósito de 600L - Lona protectora para depósito IBC - Tejido antidesliza
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
GASTON MILLE KAMA S3 CI Botas rellenas de cuero marrón Puntera y suela de acero-39
72,18 €
1112
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Materiales de alta calidad: Tela Oxford 210D; la cubierta es impermeable, aislante del calor y antienvejecimiento.
- Cubierta protectora para cubo: Esta cubierta para cubo de jardín exterior se utiliza para un tanque de agua de lluvia IBC de un litro y puede proteger su tanque de agua de los dañinos rayos ultravioleta y es anticorrosiva.
- Uso ilimitado: con la muesca, la solapa de la tapa permite que el contenedor de agua IBC se use por completo sin quitar la película.
- Tamaño: 1000L 120*100*116cm/800L 120*80*116cm/600L 120*80*100cm/300L 81*61*100cm
- (Aunque hay diferentes tamaños disponibles, compre el tamaño que necesita según sus medidas para evitar comprar el incorrecto).
- Práctico: nuestra cubierta UV negra se utiliza para tanques de agua de lluvia IBC de 1000/800/600/300 litros, protegiéndolos de los dañinos rayos UV.
- Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un tercero. Es un producto compatible. Gracias por su comprensión y apoyo.
Características
- MarcaKZQ
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- Largo120 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para depósitoDepósito de agua
- Volumen600 l
- Referencia ManoManoME97759334
- MMID995034025123
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-ME-5541
- EAN6285557918822
Consejos de
¿Cómo elegir una fosa séptica y una micro estación depuradora?
Una fosa séptica contribuye al tratamiento de las aguas residuales mediante un sistema de filtración de arena y un dispositivo de difusor. La micro depuradora elimina la mayor parte de los fangos de las aguas residuales. Veamos todo lo relativo al estándar, el vaciado, el volumen de la fosa o el número de cuartos.
Estás aquí:












