Funda protectora para bomba de piscina elevada – 84 x 61 x 86 cm – resistente a los rayos UV, impermeable y resistente a la intemperie
Información del producto
Descripción
[Apto para el soplete de corte Max1650] Estos electrodos garantizan proyectos de corte fluidos con un rendimiento excelente.
[Material de cobre-teluro] El uso de este material ofrece un buen rendimiento de corte, conductividad eléctrica y térmica, y resistencia a la corrosión.
[Práctico juego de 5 unidades] Sustituye fácilmente los electrodos rotos durante los procesos de corte para que puedas continuar con tus proyectos sin interrupciones.
[Uso versátil] Se utiliza principalmente en el corte de metal para diversos materiales, como el acero al carbono, el acero inoxidable, el aluminio y el cobre.
[Consumibles esenciales] Los electrodos son fundamentales para los proyectos de corte, ya que garantizan la eficacia y la precisión.
Características
- MarcaENOWELIR
- Material de destinoMetal
- MaterialCobre
- Referencia ManoManoME214673626
- MMID903444279599
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-2347
- EAN6218002718845