Funda para sombrilla, doble capa, impermeable, anti-UV, resistente, de tela Oxford 210D, funda protectora para sombrilla con cremallera (190 x 3050 cm, negro)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Material duradero] Esta funda para sombrilla está hecha de tela Oxford 210D plateada, transpirable y ligera para una protección óptima. Es resistente a los rayos UV, al polvo, a los desgarros y a la decoloración.
[Impermeable por ambos lados] Esta funda para sombrilla es impermeable por dentro y por fuera, protegiendo la sombrilla de la lluvia y la nieve y manteniéndola seca.
[Resistente al viento] El cordón en la parte inferior asegura la funda en su lugar, mejorando su seguridad y evitando que el viento la vuele.
- [Fácil de guardar y limpiar] Muy fácil de limpiar; simplemente límpiela con un paño húmedo o enjuáguela directamente bajo el grifo y séquela al sol. Esta funda para sombrilla viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede guardar cuando no se usa. También está equipado con asas, lo que facilita su instalación y extracción.
[Tamaño] Este tamaño se adapta a la mayoría de las sombrillas. Mida su sombrilla para asegurar un ajuste perfecto.
Si tiene una hermosa sombrilla de exterior, también necesita protegerla de los elementos.
Hay disponible una gama completa de fundas impermeables para sombrillas de patio para sombrillas de hasta 2,1 m a 3,4 m; pueden dejarse al aire libre durante todo el año. Nuestra funda para sombrilla resistente a la intemperie está diseñada para soportar temperaturas extremas, heladas, nieve, lluvia y rayos UV. Para proteger su sombrilla de exterior, nuestra funda no solo es de alta calidad, sino también elegante y organizada.
Protege contra la lluvia y la nieve.Impermeable
Tejido Oxford impermeable de doble capa, transpirable, ligero, fácil de instalar, no se encoge, decolora ni deforma en condiciones adversas como lluvia, nieve, heladas, excrementos de pájaros, etc.
Cremallera de alta calidad y doble costura
El forro interior y los bordes cosidos evitan que esta funda para sombrilla se agriete. Se puede dejar al aire libre todo el año y ofrece protección completa contra los elementos.
Resistente al viento
Cordón en la parte inferior con cierres para mayor seguridad y para evitar que se vuele con el viento.
Asas reforzadas
Fácil instalación gracias a dos asas para asegurar rápidamente la sombrilla dentro de la funda.
Características
- MarcaENLENK
- ColorNegro
- Alto5 cm
- Ancho15 cm
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Resistente al aguaSi
- Cierre de la funda protectoraCordón de cierre
- Referencia ManoManoME217390542
- MMID947955886954
- Ref. del fabricantemano-LRZG-15720
- EAN6166226713781










