Funda para estufa de patio, 61 x 53 x 221 cm, funda protectora, tejido Oxford, impermeable y resistente a los rayos UV, apta para estufas de pie, color negro.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Color: Negro
Funda para calentador de patio: 87" (alto) x 21" (ancho) x 24" (profundidad); se adapta a la mayoría de los calentadores de patio cuadrados. Ajuste universal compatible con muchos modelos del mercado.
Material duradero: Esta funda para calentadores de patio piramidales está hecha de tela Oxford resistente y duradera. Cuenta con doble costura para mayor resistencia. Evita desgarros y decoloración, asegurando una larga vida útil.
Resistente al viento: La funda para calentador de patio de propano tiene un cordón en la parte inferior para evitar que se vuele con vientos fuertes. Esto asegura que la funda permanezca en su lugar y se ajuste perfectamente.
Impermeable: La tela resistente y duradera tiene una capa interior plateada, que proporciona doble aislamiento y protección completa.
Esto protege su calentador de patio de tubo de vidrio de la lluvia, los rayos UV, la nieve, el polvo y otros elementos externos, extendiendo así la vida útil del aparato.Características
- MarcaAHLSEN
- ColorNegro
- Uso previstoExterior
- MaterialPoliéster
- Tipo de accesorio para calefactor exteriorfunda protectora
- Referencia ManoManoME265379954
- MMID123507228931
- Ref. del fabricanteBRAVSW-01878ZJG
- EAN8793507435704