Funda para depósito IBC 420D para depósito de agua de 1000 L - Lona protectora - Apta para depósitos IBC - Depósito de agua de lluvia
Información del producto
Descripción
Impermeable: nuestra funda para bolsas IBC, fabricada con material de excelente calidad, es impermeable, a prueba de polvo y resistente al desgaste. Protege eficazmente los contenedores de agua tipo IBC o los tanques de agua de lluvia de la luz solar, lo que ayuda a prolongar su vida útil.
¿Fácil de almacenar?
Nuestra funda protectora para contenedores IBC es reutilizable.
Y se puede plegar.
Además, es fácil de almacenar.
Funda protectora perfecta para tanques de agua tipo IBC y otros tanques de agua de lluvia.
Protección completa: nuestras fundas para tanques de agua IBC no solo protegen los tanques de agua de 1000 litros de la luz solar o el agua de lluvia, sino que también evitan el crecimiento de algas dentro de los tanques.
Los tanques se pueden usar con la funda puesta.
Fácil de usar: nuestra funda para tanques de agua para bolsas IBC está equipada con cremalleras.
También tiene una abertura en la parte superior.
Muy fácil de usar.
Los tanques de agua pueden funcionar sin mover la funda.
Amplia gama de aplicaciones:
Nuestra funda para tanques IBC mide 120 x 100 x 116 cm.
Puede utilizarse ampliamente para cubrir depósitos de agua IBC o depósitos de agua de lluvia con una capacidad aproximada de 1000 litros.
Características
- MarcaJUSCH
- ColorNegro
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para depósitoBidón
- Volumen1000 l
- Referencia ManoManoME217297963
- MMID410270249649
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU6006
- EAN8901827038455