Ir al contenido principal
1/5

Funda para cable de ordenador, 7,6 metros, diámetro 15-25 mm, PET ignífugo, protección de cables, oficina, automoción

48,92€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Longitud: 7,6 m

Diámetro: 1,5-2,5 cm

Material: PET

Clasificación de resistencia al fuego: UL94 V-0

Temperatura de funcionamiento: -100 a 300 °C

Color: Negro

Esta funda para cables de ordenador organiza y protege tus cables en diversos entornos. Fabricada en PET ignífugo, soporta altas temperaturas y evita que las mascotas muerdan los cables. Ideal para la oficina o el coche, este protector de cables simplifica la gestión del espacio. Su estructura flexible permite una instalación rápida sin herramientas especiales.

Fabricado en PET duradero, este producto es ignífugo y soporta temperaturas extremas para mayor seguridad.

El diámetro expandible de 15 a 25 mm permite que la funda se adapte fácilmente a diferentes tipos de cables eléctricos.

La instalación es sencilla gracias al sistema ranurado, que permite insertar cables sin desconectar los dispositivos conectados.

Esta solución de almacenamiento es adecuada para oficinas, hogares y vehículos para ocultar eficazmente los cables voluminosos.

La malla trenzada garantiza una buena ventilación térmica a la vez que protege su equipo del desgaste diario.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Negro
  • Material
    Polietileno
  • Conducto pre-cableado
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME224913138
  • MMID
    585995121768
  • Ref. del fabricante
    YXCP-60932
  • EAN
    4016227546159
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares