Ir al contenido principal
1/5

Funda impermeable para asiento giratorio, resistente y a prueba de lluvia, protección contra el polvo en exteriores, color beige.

49,67€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Descripción general

La funda para columpio está diseñada para brindar una protección duradera e impermeable para su columpio. Hecha de tafetán de poliéster 190T, es resistente a la intemperie, impermeable y resistente a los desgarros, lo que garantiza una longevidad óptima.

Esta funda es ideal para proteger sus muebles de exterior de los elementos, además de ser fácil de limpiar y mantener.

Especificaciones técnicas

Material: Tafetán de poliéster 190T impermeable

Color: Beige (también disponible en negro)

Tamaño: 190 x 132 x 15 cm / 74.80 x 51.97 x 5.91 pulgadas (aprox.)

Uso

Esta funda es fácil de usar. Después de usarla, simplemente límpiela, enjuáguela con agua y déjela secar al sol. Está diseñada para reemplazar su antiguo toldo de columpio y proteger sus muebles de los daños causados por el sol y la lluvia. Información adicional: Contenido del paquete: 1 funda para columpio de exterior. Nota: No utilizar con vientos fuertes. Se enviarán al azar versiones nuevas o antiguas de este producto.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Beige
  • Uso previsto
    Exterior
  • Material
    Poliéster
  • Peso
    1 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de mueble compatible
    Banco
  • Referencia ManoMano
    ME226186028
  • MMID
    370214756324
  • Ref. del fabricante
    4048030085341
  • EAN
    4048030085341
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares