BMW BMHMP16S23SROK iPhone 16 6.1" negro/negro funda rígida de silicona M Anillo impreso MagSafe
con el código
Información del producto
Descripción
Anillo impreso de silicona MagSafe
La exclusiva funda BMW de la colección Anillo impreso de silicona MagSafe es una funda de calidad excepcional, firmada por una de las empresas automovilísticas más populares del mundo.
Es la opción perfecta para todos los propietarios de dispositivos con tecnología MagSafe.
Diseño único y excelente calidad.
La funda Silicone Printed Ring MagSafe está hecha de silicona de alta calidad con un sutil acabado mate.
Una característica distintiva de las fundas de esta colección es el diseño minimalista con un énfasis visible en el uso práctico.
La decoración principal es un gran círculo impreso de MagSafe, que enfatiza la funcionalidad de esta funda.
La autenticidad del producto está confirmada por el logotipo de la marca BMW, que simboliza la más alta calidad.
Construcción sólida y ajuste perfecto
Las fundas de esta colección se caracterizan por una superficie de tacto suave que proporciona un agarre seguro y aumenta la resistencia a caídas y daños mecánicos.
La parte posterior de la funda está hecha de policarbonato, que protege la parte posterior del dispositivo de arañazos y proporciona una absorción de impactos adicional.
El interior de las fundas está forrado con microfibra suave, que protege la parte posterior del dispositivo de arañazos y proporciona una absorción de impactos adicional.
El anillo metálico alrededor de la cámara y los botones de metal añaden clase y durabilidad a la carcasa, mientras que los laterales flexibles y suaves permiten una instalación rápida y sencilla.
¡Carga tu teléfono de forma inalámbrica!
Las fundas están equipadas con un anillo magnético compatible con el MagSafe cargador inalámbrico, que garantiza una carga rápida y sencilla. Los imanes incorporados en la funda se adaptan perfectamente al teléfono del usuario y garantizan una fuerte adhesión del iPhone al cargador MagSafe.
La funda se fabricó bajo licencia de la marca BMW.
Datos técnicos | |
| Colección | Anillo impreso de silicona MagSafe |
| Tipo | Funda rígida |
| Material | Silicona / TPU / PC |
| Color | Negro |
| Compatibilidad | iPhone 16 6.1" |
Características
- MarcaBMW
- ColorNegro
- MaterialSilicona
- Referencia ManoManoME204882651
- MMID816749266249
- Ref. del fabricanteBMHMP16S23SROK
- EAN3666339325169