1/5
Funda de repuesto para sombrilla - 6 varillas - 2 m - Resistente a los rayos UV - Tela de repuesto - Roja
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Cubierta de sombrilla voladiza grande de 3 x 4 m con varilla telescópica Cubierta de sombrilla de jardín Impermeable Anti-UV
17,99 €
762
Vendido por ZEONEMA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- [Impermeable y resistente a los rayos UV] – La funda del paraguas está hecha de tela para paraguas resistente a los rayos UV y una tela de poliéster de doble capa que es impermeable, transpirable y resistente a la corrosión. Bloquea eficazmente los dañinos rayos UV. Un buen reemplazo para su sombrilla vieja y rota. Más duradera. Incluso si es ruidosa, aún puede disfrutar del paisaje al aire libre.
- Extraíble y lavable: La cubierta de repuesto se puede secar fácilmente después de la lluvia. Extraíble y lavable, fácil de limpiar después de usar.
- [Amplia aplicación] – Perfecto para usar en el hogar y en el jardín para proporcionar sombra personal. También fácil de instalar para acampar, la playa, parques infantiles, pérgolas, invernaderos, etc.
- Fácil de usar: Fácil montaje, no se requieren herramientas.
- Contenido del paquete: 1 funda para sombrilla, diámetro: 2 m, solo toldo de repuesto (varillas y mástil no incluidos)
Características
- MarcaXISRENS
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- ColorRojo
- Alto1 cm
- Ancho200 cm
- MaterialPoliéster
- Peso100 g
- Tipo de accesorio para sombrillafunda protectora
- Referencia ManoManoME217166778
- MMID408182393663
- Ref. del fabricantemn-zeon-zyl-15711
- EAN6039203002119
¿Cómo elegir un parasol y sus accesorios?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:









