1/5
Funda de limpieza de repuesto, 3 piezas de repuesto de microfibra para mopa pulverizadora/limpiadora a vapor, juego de 3 fundas de limpieza de repuesto para mopa/plato (42x14cm)
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Limpieza profunda: la avanzada tecnología de microfibra ayuda a eliminar la mayoría de las bacterias en superficies duras para un ambiente sano, limpio e higiénico. Larga duración: extremadamente duradero y reutilizable. Cada almohadilla se puede lavar a máquina más de 100 veces. Ahorra dinero y protege el medio ambiente. Amplia aplicación: adecuado para todas las superficies duras como laminado, madera, cerámica, piedra, baldosas, hormigón o linóleo. Húmedo o seco: la almohadilla de repuesto se puede usar como fregona húmeda o como paño seco. La almohadilla de microfibra recoge más del 60 % más de suciedad que los cabezales de fregona tradicionales. Fácil de usar: el cabezal de la fregona se puede acoplar fácilmente a la fregona o quitar para lavarlo o reemplazarlo. Tamaño: aprox. 42 cm x 14 cm.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMicrofibra
- Referencia ManoManoME230704798
- MMID355078345134
- Ref. del fabricanteLINM-03719
Estás aquí:















![STANEW Batería de Repuesto para Dyson V8 SV10, batería de Iones de Litio Compatible con Dyson V8 Absolute V8 Fluffy V8 Animal SV10, Batería para Dyson Aspiradora con 2 filtros [Li-Ion 21.6v 4500mAh]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/f06fee3b256cf4ed3743a4fd89edc9bac4673079.jpg)

