Ir al contenido principal
1/5

Funda de cojín MINKUROW 45X45, fundas de cojín de hojas verdes, juego de lino de 2 plantas, funda de almohada, funda de cojín moderna para sala de estar, jardín B16

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Mirabelle ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Tamaño】: 45 x 45 CM, las almohadas NO están incluidas. Elige una funda de almohada cómoda de algodón, la tela tiene una buena textura.
【Material de alta calidad】: cierre de cremallera cremallera invisible, hecho en de nuestro poliéster de alta calidad.
【EXCELENTE DISEÑO】: Las modernas fundas de almohada decorativas florales son fáciles de limpiar. insertar y a lavado.- Fundas de almohada cómodas y duraderas, bien hechas, el diseño es estampado. por una cara, con impresión de alta calidad. asegurando que el color nunca se desvanecerá.
【Decoración para el hogar】:Las fundas de las almohadas son hermosas, los colores son brillantes y pueden combinar bien con cualquier habitación. la mayoría de las decoraciones interiores. Añade un toque elegante a tu hogar. tu casa o en cualquier otro lugar. Puede ser usado como almohada adecuada para interiores y exteriores a todo tipo de ocasiones: sofá, cama, estudio, sala de estar, dormitorio, etc.
【Consejos de lavado】: Los cojines te permiten insertar y quitar los cojines fácilmente. Lavable en la lavadora; frío, ciclo suave únicamente, no usar lejía. Las fundas de almohada durarán fácilmente varias temporadas.

Características

  • Marca
    MINKUROW
  • Largo
    45 cm
  • Ancho
    45 cm
  • Material
    Poliéster
  • Color
    Verde
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares