Información del producto
Descripción
Esta almohada rectangular de rafia está tejida 100% a mano. Complementará nuestros clásicos más vendidos, ya que está hecha del mismo material. Esta almohada bohemia lucirá genial en interiores naturales.
Esta funda de almohada decorativa bohemia hecha de rafia, una palmera conífera, es un producto único, hecho a mano en Bali.
El material con el que está hecha la funda de almohada es natural y ecológico. Esta paja también es duradera y resistente a los daños, lo que hace que la funda de almohada sea muy duradera y resistente.
Esta funda de almohada de rafia es el complemento perfecto para interiores decorados en un estilo natural. Se puede usar como decoración en un sofá, sillón, cama o pared. Gracias a su textura y colores únicos, complementará perfectamente cualquier interior.
Esta funda de almohada de rafia hecha a mano es un producto creado con pasión y cuidado, que deleitará a los amantes de los materiales naturales y los productos hechos a mano. Su carácter original y la calidad de su confección seguramente satisfarán a los clientes exigentes que buscan productos únicos y excepcionales.
Descripción: Funda de almohada de rafia 60cm/40cm
Composición: Palma conífera
Tamaño: 60cm/40cm + flecos
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- FormaRectangular
- MaterialBi materia
- Tipo de cojínCojín decorativo