Fuente de alimentación para baterías de iones de litio, CA 100-240 V CC 21 V 2 A fuente de alimentación de carga de repuesto
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Adaptador de CA para cargador de batería de iones de litio: Este es el cargador de repuesto perfecto para baterías de iones de litio. Chip de seguridad integrado, protección completa contra sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, etc. Fabricado con material duradero e ignífugo, permite una carga fácil y gratuita.
Reemplazo perfecto: Cargador de batería de iones de litio profesional, reemplazo perfecto para dispositivos dañados o perdidos, ampliamente utilizado en faros, coches pequeños, básculas, etc.
Carga rápida: Entrada de amplio voltaje, estándar universal compatible con voltaje de entrada de CA de 100-240 V, alta eficiencia de carga, carga segura y rápida, segunda salida con alta corriente. Sin largas esperas.
Protección multicapa: Los chips integrados con rendimiento estable protegen la batería del sobrecalentamiento, la sobrecarga, la sobrecorriente y los cortocircuitos. Puede usar el cargador sin preocupaciones de seguridad.
Alta calidad: Fabricado con materiales seguros, resistentes y duraderos. El indicador LED muestra claramente el estado de carga y le permite saber cuándo se ha completado. Este cargador dura más.
Características
- MarcaFLITI
- Largo29 cm
- Ancho15 cm
- Alto25 cm
- Tensión eléctrica21 V
















