Ir al contenido principal
1/5

Frontón de terracota 100% Made in Italy 37X47 cm Hecho a mano Parte superior Fuente de terracota Decoración de jardín exterior

70,00€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Biscottini

Información del producto

Descripción

Descripción general

Frontón de terracota hecho a mano con arcilla toscana en galestro anticongelante, ideal para la decoración de jardines exteriores. Este producto, que mide 37 cm de ancho, 3 cm de fondo y 47 cm de alto, destaca por su resistencia a las heladas y a los agentes atmosféricos, lo que lo hace adecuado para diversas condiciones climáticas. Su acabado artesanal garantiza que cada pieza sea única, con pequeñas variaciones en color y tamaño que no se consideran defectos, sino características que añaden valor al producto.

Especificaciones técnicas

  • Material: Terracota
  • Dimensiones: 37 cm de ancho, 3 cm de fondo, 47 cm de alto
  • Resistencia: Anticongelante y resistente a agentes atmosféricos
  • Uso

    Este frontón es perfecto para quienes buscan añadir un toque rústico y shabby a su hogar. Se puede combinar con bañeras de terracota para crear una hermosa fuente de pared exterior, ideal para embellecer cualquier espacio al aire libre.

    Características

    • Marca
      BISCOTTINI
    • Ancho
      37 cm
    • Origen
      Fabricado en Italia
    • Uso previsto
      Exterior
    • Alto
      47 cm
    • Material
      Terracota
    • Peso
      4 kg
    • Tipo de fuente y cascada de jardín
      Fuente
    • Referencia ManoMano
      ME88681074
    • MMID
      608509567669
    • Ref. del fabricante
      T0849
    • EAN
      3000005502223
    BISCOTTINIVisitar la tienda BISCOTTINI
    En 1992 el sueño se hace realidad y nace la empresa BISCOTTINI INTERNATIONAL ART TRADING. Así empezó la incesante busqueda de productos exclusivos, provenientes de todos los rincones del mundo y, en consecuencia, se acuñó el célebre lema: “Viajando Viajando, más allá del cielo, de la tierra, del mar“… La marca “BISCOTTINI” está muy difundida en Italia con una capilar presencia en el mercado como distribuidor al por mayor de una amplia gama de productos. En los últimos años, gracias al web, obtiene un enorme éxito con clientes y ventas en cualquier parte del mundo. Proponemos una amplia gama de soluciones de decoración, de complementos, infinitas ideas de regalo con entrega inmediata y una esmerada producción propia de muebles hechos a mano según las viejas tradiciones artesanales.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares