Fresas para tablero de sacrificio, vástago de 8 mm, diámetro de corte de 2 pulgadas, herramienta para cepilladora/trabajador de vigas de madera.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cuatro alas; Diámetro del vástago: 8 mm; Diámetro de corte: 2 pulgadas; Longitud de corte: 1/2 pulgada. Con estas brocas, puede cortar pisos, puertas de gabinetes, etc.
Alta calidad: punta afilada, cuerpo de acero endurecido sólido con diseño anti-retroceso. Construido con un revestimiento de teflón resistente al calor, puede soportar un uso intensivo y la prueba del tiempo.
Superficie limpia y pulcra: sin astillas, preciso, las 4 alas permiten un corte rápido y limpio en el material de su proyecto, excelente para proyectos de cualquier nivel de complejidad.
Equipo adecuado: máquina de grabado, máquina de corte, etc. Úselo para fabricar un cajón o para otros proyectos de carpintería. Elección perfecta para profesionales y aficionados.
Extremadamente versátil: diseñado para retocar o cepillar la superficie del tablero de sacrificio. Adecuado para usar en madera, aglomerado, como: acero, arena, MDF, madera contrachapada compacta.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho10 cm
- Peso150 g
- MaterialAcero
- Número de dientes4



















