fresas de fondo redondo, brocas de 8 mm, herramienta de corte para grabado y cepillado de carpintería.
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: Brocas de carburo cementado, resistencia superior a la abrasión; puntas de acero que satisfacen las altas exigencias de la carpintería y la ferretería.
Hoja afilada y duradera: el juego de brocas para enrutador utiliza una hoja de aleación de alta calidad con tratamiento térmico, afilada y duradera, equilibrada con precisión para un funcionamiento suave.
Características destacadas del producto: Broca de enrutador de 8 mm. Úsela en CNC y otros enrutadores automáticos, así como en enrutadores portátiles de mano y de mesa; es particularmente eficaz para superficies planas.
Fácil de instalar: esta broca avellanada es fácil de instalar y mantener, tiene 5 tipos de tamaños diferentes, por lo que es conveniente usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Una amplia gama de usos: esta broca enrutadora es una herramienta esencial para los carpinteros, con amplias aplicaciones para ranurar, grabar, cortar, fresar, etc.
Características
- MarcaGABRIELLE
- Diámetro8 mm
- Diámetro de la cola8 mm
- Máquina compatibleRoturadora
- Material de destinoMadera