Ir al contenido principal

COFAN fresa rotativa árbol 12mm. , Fresa rotativa punta ojiva de metal duro y dentado cruzado, con punta en forma de árbol ojival y cabeza de 3 a 16 mm de diámetro

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

Fresa rotativa de punta ojiva fabricada en metal duro, diseñada para ofrecer un corte eficiente y preciso. Su cabeza presenta un diámetro que varía entre 3 y 16 mm, lo que la hace versátil para diferentes aplicaciones en trabajos de bricolaje y mejora del hogar.

Especificaciones técnicas

  • Material: Metal duro
  • Tipo de punta: Ojiva
  • Diámetro de la cabeza: 3 a 16 mm
  • Características

    • Marca
      COFAN
    • Ancho
      1.2 cm
    • Material
      Metal
    • Material de destino
      Metal
    • Garantía
      1 año(s)
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un taladro?

    ¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
    ¿Cómo elegir un taladro?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares