Fresa para router de 8 mm, 3 piezas, fresas de ranurado rectas de carburo para carpintería, fresas rectas para router, herramientas para trabajar la madera
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Estable y duradero: puntas de corte de carburo y revestimiento resistente al calor para un rendimiento duradero, afilado y resistente, equilibrado con precisión para un funcionamiento suave. Buena resistencia al desgaste, larga vida útil.
Extralargo: Broca recta para router extralarga con vástago de 8 mm de diámetro y ancho de corte de 14". Broca recta extralarga para un corte suave de la madera. Brocas para router de grado profesional, cuerpo de acero endurecido sólido para controlar la profundidad de corte y trabajar de forma segura.
Amplia gama de aplicaciones: utilice este versátil juego de brocas rectas para router extralargas para todos los cortes rectos, con cortadores de carburo de 2 ranuras. Puede cortar más profundamente y suavizar mejor los bordes.
Lo que obtienes: 3 brocas rectas para router con vástago de 8 mm. Diámetro del vástago: 8 mm; Diámetro de corte: 1/2 pulgada (12,7 mm); Longitud de corte: 50 mm / 63 mm / 76 mm; Longitud total: 83 mm / 95 mm / 109 mm.
Características
- MarcaECHOO
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónNF
- OrigenFabricado en Serbia
- Diámetro8 mm
- Máquina compatibleRoturadora
- Material a TrabajarMadera
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de fresaFresa de disco
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME218281092
- MMID616171321458
- Ref. del fabricanteCY-11098-LWL
- EAN6133656295064