Ir al contenido principal
1/5

Fotorresistor de 175 piezas, resistencia de luz LDR Gl5506 Gl5516 Gl5526 Gl5528 Gl5537 Gl5539 Gl5549 utilizado en juguetes, lámparas, cámaras y otras industrias

Vendido por zhuojiaeu

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

1. El kit contiene 175 fotorresistores pequeños, 7 tipos diMetalentes, que pueden satisfacer sus necesidades. diMetalentes requisitos.

2. Con una caja de almacenamiento separada, se pueden almacenar diMetalentes tipos de fotorresistores para facilitar su uso y transporte.

3.La fotorresistencia es la resistencia de un material semiconductor y la conductividad de un material semiconductor. cambiará con el cambio de intensidad. luminoso.

4.El rendimiento estable se puede utilizar ampliamente en juguetes, luces, cámaras y otras industrias.

5.Componentes electrónicos de bricolaje, respuesta rápida, alta sensibilidad y buenas características espectrales.

Características

  • Marca
    INEASICER
  • Cantidad en el pack
    175
  • Ancho
    7 cm
  • Largo
    15 cm
  • Tipo de accesorios para herramienta de medición y detección
    Mira
  • Referencia ManoMano
    ME89875584
  • MMID
    708916568170
  • Ref. del fabricante
    CELI-010223
  • EAN
    9317424417590
Consejos de

¿Cómo elegir las herramientas de medición?

Los medidores, como los calibres, son herramientas útiles para realizar medidas de profundidad o espacio. Con ellos podrás leer un ángulo, verificar una escuadra, verificar datos geométricos o medir la circunferencia de un árbol. Las herramientas de medición se adaptan a cada necesidad.
¿Cómo elegir las herramientas de medición?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares