Puerta Corredera Automática L4000 1 Hoja CAME FLUO-SLT TEL-STANDARD 818ST-0017
Rebajastermina en 6 días
-5%
Producto similar con entrega
Motor puerta batiente
299,00 €
35
Vendido por Automazioni-Sicurezza
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El producto se vende cumpliendo con la normativa europea de Automazioni&Sicurezza, garantizando la calidad y el cumplimiento de las normas vigentes. Para cualquier necesidad, le invitamos a contactarnos vía chat antes de proceder con el pedido en la plataforma. Estaremos encantados de guiarle en la elección del producto que mejor se adapte a sus necesidades con un asesoramiento personalizado para encontrar el producto que se ajuste a sus necesidades reales. Came SKU: 818ST-0017 EAN: 8050456068774 MOD.: FLUO-SLT TEL-STANDARD DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CAME: Automatización completa para puertas móviles de una hoja. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Certificación: TÜV Thüringen Grado de protección IP: 20 Alimentación (V – 50/60 Hz): 100 – 240 AC Potencia nominal (W): 70 Potencia nominal Stand by (W): 10 Intermitencia/Trabajo (%): FUNCIONAMIENTO CONTINUO Carga nominal (N): 150 Temperatura de funcionamiento (°C): -15 ÷ +50
Características
- MarcaCAME
- ColorBlanco
- Tensión eléctrica100 V
- Alimentación eléctricaCableado
- Uso previstoExterior
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Motor vendido por separadoSi
- Peso1 kg
- Potencia70 W
- Uso de la motorizaciónPara puerta corredera
- Referencia ManoManoME83463950
- MMID639641048454
- Ref. del fabricante818ST-0017
Consejos de
¿Cómo elegir el motor de un portón?
¿Cansado de ir y venir al abrir la puerta del garaje o el portón de acceso a tu casa? Una puerta motorizada es la solución a tus problemas. Tanto para puertas batientes como para correderas, existen formas de añadir un motor y hacer tu vida más cómoda. ¡Lee nuestros consejos y encontrarás lo que buscas!
CAME es una empresa familiar italiana fundada en 1972, especializada en puertas automáticas, control de accesos y domótica. Por lo tanto, CAME no tiene ningún vínculo jurídico ni de otro tipo con COLIBRI SAS, editor de este sitio web. CAME recomienda que: "dada su naturaleza altamente técnica, los productos CAME deben ser instalados por un profesional".
Estás aquí:
Categorías asociadas
Puerta nicho
Puerta cuadra caballo
Uñero puerta
Puerta altillo
Puerta 70x200
Puerta abatible exterior
Puerta madera antigua
Puerta metalica
Manillon puerta
Puerta baño
Puerta alacena
Puerta doble hoja
Puerta patio
Puerta pivotante exterior
Herrajes puerta
Condena puerta
Fluo-slt Tel Puerta Estándar L2000 1 Puerta Came 818st-0011 Recambio Original
Fluo-slt Tel Puerta Estándar L3000 1 Puerta Came 818st-0014 Recambio Original
Fluo-slt Tel Puerta Estándar L4400 1 Puerta Came 818st-0018 Recambio Original
Fluo-slt Tel Puerta Estándar L5000 1 Puerta Came 818st-0019 Recambio Original
Fluo-slt Tel Puerta Estándar L6600 1 Puerta Came 818st-0020 Recambio Original
Puerta Estándar Fluo-sls L4400 1 Puerta Came 818sl-0027 Recambio Original Nuevo


















