1/4
FLG 245HV-Láser giratorio verde clase 2 GEO FENNEL sin célula - 244551
Producto similar con entrega
Láser rotativo GRL 400 H - BOSCH Professional - 0601061800
575,85 €
106
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Óptima línea láser verde visibleTecnología PowerSwitch: La misma potencia que un láser de clase 3R pero en clase 2Para largas distancias y mejor visibilidad de la línea en interioresConcepto fácil de usarLas funciones principales están en el láser: láser encendido/apagado, mando a distancia encendido/apagadoLas funciones adicionales como escaneo e inclinación están en el mando a distanciaPuntos fuertesInterior: visibilidad excepcional incluso sin receptor, funciones de escaneo y punto versátilesExterior: IP 4 de largo alcance, función TILT,Se suministra con numerosos accesoriosPropiedadesAlcance de 1000 m de diámetroEstanqueidad IP 54Modo exploración y puntoPunto de escuadrado permanente a 90Función TILTApaga el láser si no está niveladoAjuste manual de las inclinaciones de los ejes X e YFunción de control remoto (encendido/apagado)Equipamiento :Mando a distanciaBateríaCargadorBatería de reservaGafas láserObjetivo magnéticoSoporte de paredEstuche rígidoCaracterísticas :Diodo láser: verdeAutonivelación: horizontal VerticalRango de autonivelación: ± 5°.Precisión horizontal: 1.0mm / 10mPrecisión vertical: 1,5mm / 10mAlcance sin sensor: Ø 60 metrosAlcance con FR 45: Ø 1000 mAlcance con FR 77-MM: no especificadoAlcance con FR-DIST 30: no especificadoAlcance del mando a distancia: IR 100mInclinación: manualInclinación manual eje X: ± 5° (± 9%)Inclinación manual eje Y: ± 5° (± 9%)Clase de láser: 2Velocidad de rotación rpm: 300, 800Duración de la batería: 24hAlimentación: NiMHEstanqueidad: IP 54Rotación sin célula Ø: Ø 40 metrosExploración sin célula: 60 m (radio)Punto de cuadratura permanente a 90°: síRango de temperatura: -20° - +50°CFunción TILT: síDesactivación de la función de control: síFunción de punto: síFunción de exploración: 2 niveles
Características
- MarcaGEO FENNEL
- Largo10 cm
- Alcance1000 m
- Numero de lineas laser2
- AutonivelanteSi
- Batería o pila incluidaSi
- Clase de láser2
- Operación remotaSi
- Color de la luzVerde
- Haz autoestabilizanteSi
- Forma de laserCruz
- Ancho100 mm
- MaterialPlástico
- Nivelación paralela (360°)Si
- Peso3000 g
- Referencia ManoManoME8630054
- MMID605673985683
- Ref. del fabricanteGEO244551
- EAN4045921010970
Consejos de
Cómo elegir un nivel láser
¿Tienes una obra de grandes dimensiones a la vista? ¡Olvídate de la plomada y del nivel de burbuja! ¡El nivel láser ya está aquí! Automático, giratorio, de puntos, de cruz... Seguro que hay un modelo adecuado para tu obra y tus necesidades. Te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a elegir.
Geo-FENNEL es especialista en tecnología de medición profesional para usuarios comerciales en todas las facetas de la construcción y la industria. Ofrecemos una amplia gama de productos para nivelación, medición de distancias y ángulos, localización y topografía por GPS. Nuestros productos están en constante desarrollo, y la innovación periódica para satisfacer las aplicaciones y requisitos específicos de nuestros clientes es uno de nuestros puntos fuertes.
Llevamos más de 50 años atendiendo a clientes especializados en más de 70 países de todo el mundo. Esta orientación internacional se debe también a los principios inquebrantables de nuestra estrategia empresarial: suministrar a nuestros clientes de todo el mundo productos innovadores, precisos y fiables y, al mismo tiempo, ofrecerles un servicio excelente. Para ello, la colaboración con nuestros clientes está siempre en primer plano para nosotros.
La alta calidad, una relación calidad-precio justa, la rapidez de entrega y un servicio de reparaciones y piezas de repuesto son otros elementos importantes de nuestra filosofía empresarial.
Estás aquí:

















