1/2
Información del producto
Descripción
El fischer ProfiBit FPB PH Drywall es un bit robusto y potente con accionamiento de cruz PH y un accesorio para tornillos de paneles de yeso. El uso de un acero de alta calidad con una dureza de material de aproximadamente 60 HRC y una fabricación según las normas ISO asegura una larga vida útil. El fischer ProfiBit es resistente al desgaste y la rotura.Ventajas El manguito espaciador evita el hundimiento involuntario y demasiado profundo de los tornillos en placas de yeso. Bit "Made in Germany" de acero especial con alto grado de dureza. Salida perfilada por CNC para un ajuste óptimo y máxima transmisión de par.Aplicación Atornillados en placas de yeso.Funcionamiento Adecuado para accionamientos de ¼".
Características
- MarcaFISCHER
- Organismo de certificaciónISO
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME35869714
- MMID532634091476
- Ref. del fabricante557840
- EAN4048962404760
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sonda ph piscina
Medidor cloro y ph
Maceta andaluza
Clorador salino
Tornillos y tacos para hormigón
Taco silla
Clorador salino piscina
Taco para escalera de aluminio
Taco lija
Cloro liquido
Arandela plastico
Taco goma escalera
Tacos goma elevador
Tornillos autorroscantes
Clorador salino intex
Tornillo autotaladrante