Ir al contenido principal

Fischer 8x Taco de eje largo SXR 6x50 Z Tornillo avellanado (PZ) - 503416

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Werkzeugstore24

Información del producto

Descripción

El anclaje largo fischer SXR-Z es un anclaje de nailon de alta calidad con tornillo de cabeza avellanada con una ranura cruciforme PZ-Bit. Gracias a la geometría especial del anclaje, el SXR se puede utilizar en materiales de construcción macizos y perforados. Debido a la baja profundidad de anclaje de solo 30 mm, el anclaje largo se puede procesar de forma especialmente económica. El anclaje largo fischer SXR-Z es adecuado para la fijación de estructuras de madera, percheros y luminarias. Ventajas La función especial permite el uso en materiales de construcción macizos y perforados con una profundidad de anclaje de solo 50 mm, lo que garantiza una fijación económica. La evaluación ETA cubre el uso en muchos materiales de construcción macizos y perforados, garantizando así una fijación segura. La combinación especialmente desarrollada de anclaje largo y tornillo de seguridad garantiza un manejo óptimo. El anclaje se aprieta notablemente, ofreciendo así mayor comodidad de montaje. Amplia gama con diámetros de 6, 8 y 10 mm, con longitudes útiles de hasta 210 mm. Aplicaciones Subestructuras de fachadas, techos y cubiertas de madera o metal Ventanas Puertas y portones Percheros Muebles altos de cocina Maderas escuadradas Vigas Consolas de TV Revestimientos de paredes Escuadras metálicas Soportes metálicos Canaletas para cables Bandejas para cables Materiales de construcción Aprobado para: Hormigón ≥ C12/15 Ladrillo hueco Bloque hueco de hormigón ligero Ladrillo perforado de cal y arena Ladrillo macizo de cal y arena Hormigón celular Bloque macizo de hormigón ligero y normal Ladrillo macizo Bloques aislantes térmicos También adecuado para: Piedra natural con estructura densa Placas de yeso macizas Modo de funcionamiento El SXR es adecuado para el montaje pasante. El SXR se expande en materiales de construcción macizos. En materiales de construcción perforados, las cargas se transmiten en la zona de las aletas de piedra. En ladrillos huecos, perforar solo en modo rotativo (sin percusión). Para la fijación de estructuras de madera, se recomiendan tornillos de cabeza avellanada; para estructuras metálicas, anclajes con borde de manguito ancho y tornillos hexagonales con arandela incorporada.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    50 mm
  • Garantía
    2 año(s)
  • Cantidad en el pack
    8
  • Taco reutilizable
    No
Consejos de

¿Cómo elegir tacos?

Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos. 
¿Cómo elegir tacos?
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares