Fischer 505585 Abrazadera de sujeción invisible para tuberías 28mm
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Abrazadera fría Fischer 505585 en espuma PUR cerrada con arco de acero integrado, ideal para la fontanería. Esta abrazadera asegura una sujeción sólida de las tuberías de 28 mm de diámetro gracias a su tuerca de fijación combinada M8/M10. Durable con revestimiento de caucho, ofrece una capacidad de sujeción de 0,32 kN. Práctica y eficaz para todas sus instalaciones de fontanería.
Características
- MarcaFISCHER
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Polonia
- Peso200 g
- Tipo de accesorio de aislamientoJunta compresible
- Referencia ManoManoME6563528
- MMID593428756077
- Ref. del fabricante505585
- EAN4048962070651
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Abrazadera hercules
Abrazadera de palanca
Abrazadera 200 mm
Abrazadera 110
Abrazadera rectangular
Abrazadera 100 mm
Abrazadera poste 48
Abrazadera tubo escape
Abrazadera carpinteria
Balda fotos
Orificio de bolsillo
Cambiador de llantas
Abrazaderas invernadero
Piezas sombrillas
Sargento de tubo
Cierres para remolques














