Ir al contenido principal

Fischer 50x Taco de clavo N 6 x 40/10 S D Tornillo de clavo y arandela de sellado A2 acero inoxidable - 050367

Largo: 40 mm

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Werkzeugstore24

Información del producto

Descripción

El taco de golpe N-SD de fischer con cabeza avellanada consiste en un taco de nailon de alta calidad y un tornillo de golpe inoxidable con arandela de sellado. Estos vienen premontados para una instalación rápida. El taco de golpe se inserta a través del componente en la instalación de paso, que ahorra tiempo. Al golpear el tornillo de golpe, la camisa del taco se expande y se ancla de forma segura en el material de construcción. El taco de golpe N-SD de fischer con cabeza avellanada y arandela de sellado es ideal para la fijación de conexiones de yeso y pared, chapas y láminas en todos los materiales de construcción en exteriores. Ventajas Montaje sencillo gracias a la barrera de golpe integrada. Esto evita la expansión prematura del taco. Mayor flexibilidad mediante desmontaje posterior. La rosca del tornillo de golpe junto con el alojamiento de cabeza Phillips permite desenroscar el tornillo. Amplias posibilidades de aplicación gracias a la gran variedad de diámetros y longitudes útiles. Montaje que ahorra tiempo gracias a la arandela de sellado premontada. Aplicaciones Chapas Aplicaciones versátiles en el sector de la hojalatería Montajes en zonas visibles Montajes en exteriores Materiales de construcción Hormigón Ladrillo macizo de cal y arena Ladrillo de mampostería Piedra natural Ladrillo macizo de hormigón ligero Hormigón celular Placas de yeso macizo Ladrillo perforado Ladrillo perforado de cal y arena Bloque hueco de hormigón ligero Funcionamiento Adecuado para una instalación de paso que ahorra tiempo. Al golpear el tornillo de golpe, el taco se expande en dos direcciones y se ancla de forma segura en el material de construcción.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    40 mm
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Taco reutilizable
    No
  • Color
    Gris
Consejos de

¿Cómo elegir tacos?

Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos. 
¿Cómo elegir tacos?
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares