Fischer 503924 - Broca puntero SDS Plus II / Diámetro: 8 / Largo: 110mm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por AVB Negoce
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFISCHER
- Diámetro8 mm
- Longitud total11 cm
- Longitud util110 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasSin
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoSDS plus
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME3899965
- MMID987393257627
- Ref. del fabricante503924
- EAN4048962060294
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí: