1/3
Tacos de fijación para marcos S 8 RW K - FISCHER
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFISCHER
- Largo60 mm
- Ancho8 mm
- Diámetro8 mm
- Peso40 g
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Fischer honsel
Tapones para agujeros de tacos
Taco expansivo
Tacos elevador
Tacos de goma
Taco lija
Tornillos y tacos para hormigón
Set marcos de fotos
Album fotos
Marcos fotos para colgar 13x13
Marco de fotos plateado
Marcos de fotos negros
Conjunto marcos de fotos
Tacos goma elevador
Marco de 6 fotos
Album fotos hama