Finder 72 A1 1 000 1001 Interruptor de flotador 10 metros
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor de flotador Finder 72.A1.1.000.1001 ideal para el control del nivel de fluidos. Alcance de 10 metros, diseñado para el llenado y vaciado de aguas claras y grises. Producto robusto, fácil de usar, peso 1,145 kg. Perfecto para tus instalaciones de fontanería y evacuación de aguas residuales.
Características
- MarcaFINDER
- Peso1170 g
- MaterialPolipropileno
- ColorAzul
- Índice de protecciónIP68
Consejos de
¿Cómo elegir una bomba sumergible?
Una bomba sumergible se utiliza para bombear el agua de un pozo, normalmente para regar, sacando el agua de un colector de agua pluvial, un estanque o una alberca. También para impulsar aguas residuales hacia un colector (bomba de impulsión) o para vaciar espacios inundados (bomba sumergible o de sumidero).
MÁS DE 14.500 PRODUCTOS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS Y ELECTROMECÁNICOS PARA USO INDUSTRIAL, CIVIL Y TERCIARIO.
Energía, automatización, domótica... sea cual sea su aplicación eléctrica o específica, elija en la gama Finder el relé, producto o componente perfectamente adaptado a sus necesidades.
Estás aquí:


















