filtros HEPA compatibles con aspiradoras robot Philips VC 7000 y 8000 (modelos XC7053, XC7055 y XC7057).
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ajuste perfecto para modelos compatibles con Philips: Diseñado específicamente para los modelos compatibles con Philips de las series VC 7000 y 8000, incluidos XC7053, XC7055, XC7057, XC8055 y XC8057. Asegúrese de verificar el modelo de su aspiradora antes de comprar para un ajuste perfecto y un funcionamiento óptimo.
Tecnología avanzada de filtración HEPA: Captura hasta el 99 % de las partículas finas de polvo, incluyendo suciedad, pelo de mascotas y otros alérgenos. Nuestros filtros proporcionan un entorno más saludable al mejorar la calidad del aire expulsado por su aspiradora, lo que la hace ideal para hogares con mascotas y alergias.
Duraderos y eficientes: Construidos con material ABS, estos filtros HEPA mantienen una fuerte succión con una mínima pérdida de presión de aire. Su robusta construcción garantiza un rendimiento duradero, mejorando la eficiencia y la vida útil de su aspiradora.
Lavables y reutilizables para un uso ecológico: prolongue la vida útil de sus filtros lavándolos con agua corriente. Séquelos completamente antes de volver a usarlos. Para un rendimiento óptimo, recomendamos reemplazar los filtros cada 2-6 meses, según el uso.
Color: Como se muestra
Material: plástico Contenido del paquete:
4 filtros HEPA
1 cepillo de limpieza
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Ancho17 cm
- ColorBlanco
- AntialérgicoSi
- Filtración HEPAH13
- Filtro lavableSi
- Alto13 cm
- LavableSi
- MaterialPlástico
- Peso500 g
- Tipo de accesorio para aspiradorFiltro
- Tipo de aspiradoraAspiradora robot
- Tipo de filtroHEPA
- Referencia ManoManoME217288160
- MMID505624935095
- Ref. del fabricanteZJR07-13529
- EAN2846900342752
¿Cómo elegir un aspirador?
Los consejos de nuestros expertos



















