1/5
Filtro silenciador para compresor de aire, accesorios, carcasa de plástico con rosca macho de 1/2" (20 mm), filtros silenciadores para compresores de aire y calderas, 2 piezas.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por WASPEN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【Silenciador con filtro de plástico】2 piezas de silenciadores de 20 mm 1/2 PT, que permiten el flujo de aire a través del silenciador pero evitan o reducen la difusión del audio de un dispositivo, una excelente opción para reducir el ruido de su compresor.
- 【Diseño eficiente】El silenciador adopta el principio de inyección y resistencia y un diseño de amortiguador biológico de dos capas dentro del cuerpo para una mejor reducción del ruido.
- 【Fácil de usar】El silenciador viene con una rosca de 1/2 pulgada, se adapta a la mayoría de los compresores, fácil de instalar y usar. También es un buen reemplazo para su silenciador antiguo.
- 【Vida útil prolongada】Este silenciador de admisión de aire con rosca externa está hecho de materiales de alta calidad y es duradero. Las piezas de repuesto para compresores contribuyen en gran medida a mejorar la eficiencia y la vida útil del compresor de aire.
- 【Filtro de aire para compresor】Adecuado para compresores de aire sin aceite, se puede utilizar en equipos ruidosos como sopladores, compresores de aire, calderas, sistemas de escape, generadores, bombas y accesorios de escape. Un accesorio ideal para compresores de aire.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- ColorNegro
- Configuración de la conexiónMacho
- Tipo de accesorio para compresorFiltro
Estás aquí:















