1/4
Filtro para refrigerador EDR4RXD1
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por QIUDIE-ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Amplia gama de usos: Diseñado especialmente para la fabricación de hielo y la filtración de agua potable en refrigeradores, purifica eficazmente el agua que ingresa a la máquina de hielo y al sistema de agua potable, garantizando
hielo y agua potable más saludables y seguros.
Compatibilidad con marcas: Cuenta con certificaciones de numerosas marcas reconocidas, como Jenn-Air, Amana, KitchenAid, etc., y es compatible con muchos modelos de refrigeradores de estas marcas, ofreciendo una gran adaptabilidad.
Efecto de filtrado: El uso de materiales filtrantes de alta calidad filtra eficazmente las impurezas, los olores, el cloro residual y otras sustancias nocivas presentes en el agua, reduce los niveles de metales pesados y microorganismos
y mejora el sabor del agua potable.
Diseño: Generalmente blanco y cilíndrico, tiene una forma sencilla. Su parte superior es fácil de instalar y quitar. La parte azul en un extremo del elemento filtrante y los pequeños orificios que lo rodean forman los canales de entrada y salida de agua.
Su diseño es científico y racional.
Ciclo de reemplazo: Para garantizar una filtración óptima, se recomienda reemplazar el elemento filtrante aproximadamente cada 6 meses, o cuando el volumen de agua filtrada alcance un cierto nivel.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Marca compatibleUniversal
- Referencia ManoManoME253639324
- MMID923908628235
- Ref. del fabricanteQD-ESQD53947
- EAN8437468329473
¿Cómo elegir un frigorífico?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:

















