Filtro para cabello de ducha, atrapacabello de ducha con control de olores, tapón de ducha antiolor, filtro de silicona y acero inoxidable para bañera, baño y cocina.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Dimensiones ideales: - El filtro de ducha atrapacabellos tiene un diámetro de apertura entre 32 y 77 mm y una profundidad mayor de 40 mm. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
Duradero: - Fabricado en acero inoxidable y silicona duradera, este filtro de ducha no solo es duradero e impermeable, sino también fácil de limpiar. Ayuda a mantener su cocina fresca y su baño libre de olores al bloquear los olores no deseados.
Válvula de desagüe emergente moderna: - Equipada con resortes resistentes, la válvula se abre y se cierra rápidamente en segundos, liberándolo de la irritación de los tapones que gotean.
Fácil de usar: - Este desagüe de piso es fácil de desmontar para un mantenimiento sin estrés, y sus grandes orificios de drenaje mejoran el flujo de agua, una gran opción para renovaciones de baños modernos.
Versatilidad: - Este atrapacabellos de desagüe de ducha evita eficazmente que el cabello, los restos de comida o los pequeños objetos extraños obstruyan el desagüe, asegurando un drenaje suave y libre. Es ideal para su uso en cocinas, baños, bañeras, lavaderos y piscinas.
Características
- MarcaJALLERIA
- FormaCilindrico
- Peso110 g
- Tipo de accesorios de vaciadoTapón de fregadero
- Referencia ManoManoME248447567
- MMID447013674646
- Ref. del fabricanteM8-X064-TD006-0776
- EAN8410126801078


















