¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Hoy en día, el bien más escaso para la mayoría de nosotros es el tiempo. Por eso hacemos todo lo posible por ahorrarlo al máximo, y para ello, buscamos las soluciones más sencillas y prácticas en todos los ámbitos de la vida. Esto también se aplica a los acuarios, por lo que aquael presenta la nueva y revolucionaria serie asap de filtros internos para acuarios. Combinan una altísima eficiencia y numerosas ventajas funcionales con un diseño excepcionalmente sencillo que minimiza el tiempo de funcionamiento del dispositivo.
El filtro interno asap consta de un motor moderno y de bajo consumo alojado en una elegante carcasa y un gran depósito transparente lleno de una esponja filtrante cuidadosamente seleccionada. El agua que fluye a través de él se somete a una filtración mecánica eficiente y, gracias a las bacterias que se asientan rápidamente en la esponja, a una filtración biológica. Esto la mantiene limpia y segura para los animales que habitan el acuario.
El funcionamiento actual del filtro implica desconectar el depósito y sustituirlo por uno nuevo o enjuagar la esponja con agua del acuario. Para ello, no es necesario retirar todo el filtro del acuario, lo que supone una gran comodidad y reduce significativamente el tiempo de mantenimiento.
Los nuevos filtros internos asap también son perfectos para acuaterrarios, ya que pueden funcionar en agua de hasta 5 cm de profundidad. Además, oxigenan eficazmente el agua del acuario al provocar un intenso movimiento en la superficie del agua.
Hay tres modelos disponibles con una capacidad de 300, 500 y 700 l/h, diseñados para acuarios con capacidades que van desde varias decenas hasta 250 l. Sus características funcionales los hacen perfectos para el acuario tanto de principiantes como de acuaristas más experimentados.
Características
- MarcaAQUAEL
- Caudal máximo300 l/h
- MaterialPlástico
- Peso310 g
- Posición de filtraciónInterno
- Potencia4.2 W
- Tipo de filtración de aguaInterno
- Referencia ManoManoME6923727
- MMID239319755616
- Ref. del fabricante113611
- EAN5905546194952
¿Cómo elegir un kit para acuario?
Los consejos de nuestros expertos
















