Filtro en línea 48-222 para limpiafondos Polaris modelos 280, 380 y 3900 (paquete de 2)
con el código
Información del producto
Descripción
ALTA CALIDAD: Los filtros de la serie 48-222 están fabricados con materiales de alta calidad y malla de acero inoxidable. Este material es duradero y evita que pequeñas partículas y residuos entren en el chorro de agua.
RENDIMIENTO: Una vez que reemplace su filtro de la serie 48-222, durará mucho tiempo antes de que necesite otro reemplazo, por lo que experimentará menos averías. Su diseño único mejora el rendimiento máximo. Esto elimina la necesidad de reemplazar regularmente el filtro en línea de su limpiafondos a presión.
EXCELENTE COMPATIBILIDAD: El filtro en línea 48-222 está diseñado para usarse con una variedad de productos y ofrece una excelente compatibilidad con limpiafondos. Compatible con los limpiafondos Polaris modelos 280, 380 y 3900.
Especificaciones del producto: Filtro en línea de 2 piezas.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- Cantidad en el pack1
- Alto7 cm
- Ancho2.7 cm
- Largo2.7 cm