Filtro de carbón AllSpares para campanas extractoras compatible con Novy Monoblock 563-80061 / 830055 (410 x 200 x 30 mm)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Filtro de carbón AllSpares para campanas extractoras, compatible con Novy Monoblock 563-80061 / 830055 (410 x 200 x 30 mm)
El filtro de carbón 563-80061 / 830055 de su campana extractora filtra los olores de la cocina durante y después de cocinar. ¿Sigue notando olores de cocina en su ropa al día siguiente? Entonces, la campana extractora ya no puede eliminarlos correctamente. Al encender la campana extractora durante y después de cocinar, el filtro de carbón cumple su función. Con un filtro de carbón, los malos olores no tienen ninguna posibilidad.
Dile adiós a los olores persistentes de la cocina.- Cambiar el filtro de carbón es sencillo y puedes hacerlo tú mismo.
- Contenido: 1.
- Antes de comprar online, comprueba cuidadosamente el modelo de tu campana extractora.
- Este filtro de carbón tiene forma rectangular.
- ¿Cocinas muy a menudo? Entonces es posible que necesites cambiar el filtro antes.
Dependiendo del uso de la campana extractora, te recomendamos cambiar el filtro de carbón cada 36 meses (si la usas con frecuencia o si utilizas mucha grasa, como al freír, te recomendamos hacerlo con más frecuencia). Si no lo haces, las partículas de carbón se saturan y pierden su eficacia.
Alta calidad - El especialista en soluciones de filtrado para el hogar desde 1995Características
- MarcaALLSPARES
- FormaRectangular
- Ancho20 cm
- Largo41 cm
- Cantidad en el pack1 pieza(s)


















