Filtro de aire para motor de motocicleta con cabezal tipo hongo, limpiador de filtro de admisión de aire para motocicleta, scooter y ATV (55 mm)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tiene una larga vida útil de 50.000 km y es universalmente compatible con la mayoría de las motocicletas. Nota: Solo necesita limpieza cada 4.000 km. El diseño de abrazadera integrada permite una fácil instalación.
Evita que el polvo suspendido en el aire sea aspirado hacia el cilindro, reduciendo así el desgaste del grupo pistón y del cilindro. Puede instalarse delante del carburador o del tubo de admisión para filtrar el polvo y la arena del aire, asegurando así un suministro suficiente de aire limpio al cilindro.
Calidad superior y un aspecto fantástico: una de las formas más efectivas de transformar la apariencia de tu moto. ¡Tu vieja caja de aire te lo agradecerá! Estas son las mejoras más rentables para tu motocicleta que te brindarán un rápido aumento del rendimiento.
Características
- MarcaARNAULT
- Con filtro de carbón activadoNo
- LavableNo
- MaterialTela
- Tipo de filtro de motorFiltro de aire
- Referencia ManoManoME229260154
- MMID480006217380
- Ref. del fabricanteM30-X064-TD005-1090
- EAN8410126664314



















