Filtro de agua para hidrolavadora de alta presión, conexión de 3/4" con 2 acoplamientos de inserción, filtro de arena para bomba de agua.
con el código
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: 1 filtro de agua con 2 adaptadores rápidos (1 rosca hembra + 1 rosca macho). Rosca hembra de 3/4" x rosca macho de 3/4" / máx. 12 bar / máx. 60 °C.
Efecto: El filtro de entrada protege la bomba de presión de las partículas de suciedad en el agua sucia y prolonga la vida útil de la hidrolimpiadora. Se recomienda la limpieza regular del filtro para mantener un flujo óptimo.
Compatibilidad: El filtro de agua para hidrolimpiadoras es compatible con el filtro de agua Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 G de 3/4".
Flechas de instalación marcadas: Al instalar el filtro, debe tener en cuenta la dirección del flujo, que está indicada por una flecha en la carcasa del filtro para su comodidad.
Conecte el filtro al aparato o manguera usando el adaptador rápido. Aplicación: Filtro de agua para usar con hidrolimpiadoras u otros equipos en el jardín, el hogar o la casa rodante. El filtro de agua transparente de la hidrolimpiadora se puede inspeccionar visualmente en cualquier momento a través de la carcasa del filtro.Características
- MarcaENOWELIR
- Cantidad en el pack1
- MaterialPoliamida (Pa)
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME95570321