Fieltro de pulido en un eje FI-40/15/6MM - D F40/15/6
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fieltro de pulido con v谩stago, FI-40/15/6MM - D F40/15/6
Fieltro de pulido con v谩stago para brocas, dise帽ado para lograr la suavidad y el brillo deseados en la superficie de objetos pulidos, generalmente de metal, vidrio y pl谩stico.
Informaci贸n adicional:
Las fotos son solo para fines ilustrativos.
Construcci贸n duradera y alta funcionalidad:
El producto ofrecido, Fieltro de pulido con v谩stago, FI-40/15/6MM - D F40/15/6, se caracteriza por su fabricaci贸n precisa y el uso de materiales s贸lidos resistentes a da帽os mec谩nicos y al uso intensivo.
Un dise帽o bien pensado garantiza un funcionamiento c贸modo, seguro y fiable en todas las condiciones de trabajo. Durabilidad y comodidad de uso: Materiales resistentes: Fabricado en acero o pl谩stico de alta calidad, lo que garantiza su resistencia al desgaste. Dise帽o ergon贸mico: F谩cil montaje y agarre seguro para un uso diario sencillo. Versatilidad: Ajuste perfecto, ideal para talleres, hogares e industria.Características
- MarcaOTROS
- MaterialMadera
- Peso1000 g
- Tipo de producto de pulidoGorro de pulido
- Uso(s) recomendado(s) bonete y esponja de pulidoPintura automotriz
- Referencia ManoManoME88847540
- MMID789067281984
- Ref. del fabricanteunimet_1000001004235
- EAN1000001004235
Estás aquí:



















