1/2
FIJADOR ABRILLANTADOR PROACRYL. Imprimación fijador al agua para pinturas plásticas 5lts
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Pinturas.es
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Emulsión de copolímeros acrílicos de muy pequeño tamaño de partícula, en suspensión acuosa e internamente estabilizado. Gran rendimiento. Sellador preparador de superficies difíciles. Por su pequeño tamaño de partícula presenta un elevado poder de penetración en paramentos porosos, que se traduce en una alta adherencia al soporte y entre capas, ejerciendo una función de puente entre el paramento y el revestido final. Debido a su naturaleza acrílica, presenta una excelente resistencia al agua, a los álcalis (cemento, uralita, cal, etc.) y una ausencia total de amarilleo. No ataca no daña la piedra natural ni los materiales de construcción. Como Fijador, para favorecer el anclaje de posteriores Pinturas Plásticas en paramentos de yeso,
perliescayola y otros soportes difíciles de pintar (paredes nuevas), o bien en paramentos antiguos y ya pintados donde sean de prever caleos, desconchados y en general falta de adherencia al soporte de las posteriores capas de pintura, tanto en Interiores como en Exteriores. Admite el repintado antes de 24h. con todo tipo de pintura plástica en emulsión: acrílicas, vinílicas, etc.
Características
- MarcaPROA
- ColorTransparente
- Capacidad (Volumen)5 l
- MaterialAcrílico
- Soporte de aplicaciónPared
- AcondicionamientoLiquido
- Referencia ManoManoME19906703
- MMID241672548970
- Ref. del fabricanteIP000US
- EAN8424727076230
Consejos de
¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?
¿Quieres renovar tus pinturas pero la superficie está dañada, porosa o presentan humedades? Para asegurarte un bonito acabado solo hay una solución: una pintura imprimación. Primera capa para pladur (placas de cartón-yeso) o especial para muros húmedos. Te lo contamos todo sobre los productos de imprimación.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Surtidor agua
Dosificadores de agua
Cañon de agua
Garrafas de agua
Mezclador agua
Electrobomba agua
Afiladoras al agua
Llave de agua 3/4
Motor agua pozo
Nebulizadores de agua
Cestas jacinto de agua
Calentador de agua electrico para ducha
Alfombra absorbe agua
Bombas para achicar agua
Dispensador de agua vidrio
Grifo agua caliente instantánea


















