Fibra, sustrato de coco, 5 discos de 10 cm, 5 recipientes de 1,5 litros = 550 g para terrario.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ La fibra de coco prensada en disco es uno de los mejores y más populares sustratos utilizados en la cría de reptiles, anfibios, arácnidos y en el cultivo de muchas plantas. También se conoce como fibra de coco o turba de coco.
✅ Cada disco tiene un diámetro de 10 cm y contiene aproximadamente 110 g de fibra prensada, lo que corresponde a aproximadamente 1.5 litros de sustrato listo para usar.
✅ El precio es por 5 piezas del disco
✅ Para preparar el sustrato, vierta agua sobre el disco, lo que le permitirá estirarse y aumentar su volumen. Después de verter, tendrás aproximadamente 1.5 litros de sustrato listo para usar.
✅ El método de uso es simple y fácil:
- Coloca la fibra de coco comprimida en un recipiente.
- Vierte agua tibia sobre ella, usando tanta agua como sea necesario para romper el sustrato.
- Revuelve el sustrato para distribuir uniformemente la humedad.
- ¡Listo! Ahora puedes usar el sustrato preparado para la cría o el cultivo.
✅ Los discos de fibra de coco comprimida son cómodos de usar y proporcionan condiciones óptimas para plantas y animales. Sus propiedades naturales de retención de agua y drenaje lo hacen ideal para plantas que requieren una humedad adecuada. Además, la fibra de coco es duradera, ecológica y no contiene sustancias nocivas, lo que la hace segura para el medio ambiente y la salud de los niños a su cargo.
Características
- MarcaOTROS
- Tipo de revestimiento de acuario y terrarioSubstrato
- Referencia ManoManoME223947724
- MMID770488806722
- Ref. del fabricantebioterr_5905178082948
- EAN5905178082948


















